En AUTIA dejarán tu coche a punto!

Cada vez los coches usan más elementos tecnológicos y por lo tanto, como todo en esta vida, la tecnología también falla. Últimamente es más común ver los talleres llenos de coches con problemas tecnológicos. ¿Quién no recuerda los coches antiguos los cuales duraban años y años? Si usted tiene un coche no debería despistarse puesto que si encontramos un mal funcionamiento nos será más fácil arreglarlo antes de que la avería sea mayor, y le suponga un mayor desembolso de dinero.

También en estos últimos años han aumentado las averías por fallo del alternador, esta es una de las piezas más importantes de nuestro coche, pues es la encargada de transformar la energía mecánica en energía eléctrica, pero no solo eso sino qué es el encargado también de almacenar dicha electricidad en la batería. Mucha gente no sabrá lo que es el alternador ni para que lo utiliza nuestro coche, sin darse cuenta que es un elemento muy importante, ya que si no funciona bien la batería se agota y  hace que el coche no arranque. No obstante, hay diversos síntomas que nos advierten de una posible avería, como pueden ser: el avisador en el tablero si se ilumina la luz de batería, fallos en la intensidad de las luces, bajo rendimiento de los dispositivos eléctricos, ruidos significativos, batería baja, etc. Con todo esto podemos detectar a tiempo un posible fallo en el alternador y evitar que el coche nos deje tirados en medio de un viaje o de camino a casa.Por lo tanto una buena revisión a tiempo evita un fallo que es fácil de detectar. No te confíes y solo te pases por el taller cuando el coche ya esté averiado, un buen mantenimiento y revisión a tiempo evita muchos problemas.

Por ello te recomendamos que visites AUTIA, para que ahora que estamos en estos días lluviosos  y fríos no te encuentres con ningún problema en la carretera.

Cerrar Comentarios