Diseño publicitario y Merchandising

Expertos en diseño y merchansiding

La imagen corporativa de tu empresa es la primera en impresionar… Hazlo por todo lo alto!!! Confía y déjate aconsejar por nosotros, con poco podemos conseguir mucho!!!

Te ofrecemos merchandising exclusivo y acorde a cada momento que quieras sea recordado, con Pontevedra Digital la inauguración de tu empresa o tu campaña tendrá una muy buena acogida!!!

Cuidamos mucho nuestra y tú imagen para ello ponemos a tu disposición azafatas y azafatos, garantizando así una calidad de imagen, empresa y producto.

Desde Pontevedra Digital conectamos en todos nuestros servicios tu imagen y tu marca con personas, te acompañamos para que tu empresa tenga cubiertas todas tus necesidades en el marketing off line.

Diseño Gráfico, Imagen Corportativa

En Pontevedra Digital el diseño gráfico es nuestro día a día, es lo principal para  crear la imagen corporativa de tú empresa, que incluye papelería corporativa, rotulación de interiores y escaparates, rotulación de tu flota de vehículos, el rótulo, el  diseño de  folletos,… y por supuesto  el logotipo de la empresa, siendo este muchas veces el único elemento de comunicación.

Comunica con tu imagen tu empresa, así será mejor reconocida ante tus clientes presentes y futuros. Nosotros te ayudamos!!!

Merchandising, Marketing Promocional

El merchandising de Pontevedra Digital tiene varios objetivos: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.

Disponemos de varios catálogos con una amplia gama de artículos para cubrir cualquier evento, regalos corporativos, toda campaña de marketing promocional  o cualquier campaña personalizada que desees crear para tu empresa.

Catálogos con el merchandising más innovador que puedas imaginar y flexible a cualquier sector…..

Presupuesto.

En Pontevedra Digital somos expertos en diseño gráfico y merchandising con entrega directa en mano mediante azafatas o azafatos.

Llámanos al 986 843 652 – 630 650 415 o escríbenos a info@pontevedradigital.es
y solicita si
 lo deseas información, también puedes solicitar un presupuesto a tu medida y sin compromiso.

Cerrar Comentarios