Categoría: Consejos médicos y especialistas

Comparte arte en tu piel con Imagine Tattoo

¿Por qué nos tatuamos? Una pregunta con mil y una respuestas, tan variadas, tan personales y para algunas personas tan iguales…

Cada tatuaje tiene una historia, un sentido y una razón; puede ser arte, un recuerdo, un sentimiento o un nombre. Puede existir el mismo tatuaje en centenares de pieles pero es seguro que cada uno tiene su esencia.

Hay personas con un tatuaje o con toda la piel tatuada, con tatuajes de color o en tinta negra, realistas o lineales pero todas estas personas se caracterizan por estar compartiendo arte.

Buscando verdaderos profesionales en Pontevedra, me adentro en Imagine Tattoo, un estudio donde hacen todo tipo de tatuajes, que lo consiguen trabajando con diferentes artistas, pero los dos estilos en los que están más especializados en el New School y el Lettering.

El New School es un estilo inspirado en los graffiti, las caricaturas y los dibujos animados. Se caracteriza por ser muy colorido, que utiliza tonos muy saturados y brillantes, perfecto para quién quiera llevar en la piel un diseño distinto y original.

              Por otro lado, en el lettering, podemos ver distintos estilos, destacando el Chicano como uno de los más importantes, con letras fuertes y detalladas o cursivas elegantes que permiten que quien quiera tatuarse un nombre o palabra pueda tener un tatuaje original y personalizado, cargado de detalles, filigranas y otras decoraciones.

               
Los profesionales de Imagine tattoo puntualizan en la importancia que tiene los cuidados de estas obras de arte, considerando que el diseño no es la única cosa importante a tener en cuenta para lucir un buen tatuaje.

Para que éste cure bien y no haya complicaciones en el proceso de curación es importante mantenerlo bien limpio, lavándolo de 3 a 4 veces al día con jabón neutro.

Teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos, debemos esperar mínimo dos semanas antes de darnos un baño en el agua salada, piscinas o simplemente tomar el sol.

Esto nos garantizará no solo que el tatuaje no se infecte, si no que cure de la mejor manera posible, manteniendo la tinta bien saturada y evitando que pierda intensidad.

Sea cual sea tu idea, en este estudio localizado en el centro de la ciudad de Pontevedra, podrás encontrar algo que se adapte a tus necesidades y gustos; siempre respetando las recomendaciones y las ideas de los profesionales del tatuaje de Imagine Tattoo.

Siempre bella con el centro médico estético "Trini Maquieira"

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

Pasan los años y empezamos a darle cada vez más importancia a nuestra piel, a su apariencia y a la sensación de sentirla más joven. No podemos obviar que esto se debe a toda nuestra trayectoria y es que el paso del tiempo no lo podemos detener. Sin embargo, contamos con numerosos tratamientos que nos pueden hacer sentir mejor con nosotros mismos.

En Pontevedra me dejo aconsejar por el centro médico estético “Trini Maquieira” que me ofrecen todos los tratamientos necesarios para hacerme sentir más joven, me dan las recomendaciones perfectas para el tratamiento que mejor se adapta a mi piel y a mi edad y sobre todo la seguridad que me aporta su experiencia de años en el sector.

Al informarme sobre este centro descubro tratamientos que no conozco o que no creía que en Pontevedra se pudiesen ofrecer con tanta fiabilidad. Están dirigidos y asesorados por la doctora en medicina estética y nutrición Débora Azulaje Sánchez. Algunos de los tratamientos son “Mesoterapia facial” “Toxina botulínica” “Retensado facial” “Aumento de labios” “Factores de crecimiento” y “Bio estimulación”.

Cuentan con numerosos servicios para todas las edades, siendo punteros en la ciudad de Pontevedra en “Depilación láser” Alejandrita Candela.

 

 

Otro de los servicios que ofrece “Trini Maquieira” es un maquillaje profesional para todo tipo de eventos, trabajando con productos de primerísima calidad, colaborando específicamente con la marca BABOR, un maquillaje que realza la belleza de la mujer y no deja nunca a un lado su personalidad.

 

 

Además, si estás interesada en lucir una manicura perfecta durante más tiempo, en el propio centro te dejan las manos a tu gusto, con numerosos diseños y colores.

 

 

 

Después de todo, no voy a dejar a un lado su responsabilidad social, ya que a este centro estético les avala una obra social de años en el “Centro Amencer” realizando depilación láser a chicos y chicas que conviven en este centro de día, un acto que me hace ver aun más si cabe su gran experiencia frente al láser.

No quiero seguir dietas!!!! Comida saludable...

Quieres tener una figura envidiable y no someterte a dietas pesadas que te acabarán agobiando y acabarás comiendo el doble o el triple??hoy me he acercado a Galiastur Salud en Marín y he hablado con Mar, bióloga, dietista y gerente de la empresa… nos aconseja que tenemos que aprender a comer!!, os voy a dejar sus consejos que seguro os van a ayudar…post galiastur
*El no desayunar es un error!!
Muchas personas comen poco y sin embargo engordan esto es porque no se alimentan bien, hay que alimentarse o nutrirse, sino es una manera de engordar,  puedes tomar unas galletas o unas hamburguesas y dejas de sentir hambre pero eso al cuerpo no le aporta más que calorías..Osea engordar!!

Para empezar una dieta primero debemos comenzar por depurar el hígado, lo podemos hacer con un jarabe como el de drenalight que adelgaza y depura con componentes como cardomariano y alcachofa.. son regeneradores del hígado, las épocas indicadas para realizar la depuración son la primavera y el otoño y es que debido al tipo de alimentación el  hígado no depura al 100 por 100 por sí sólo…Estos jarabes indicados son compatibles con tratamientos médicos excepto con los diuréticos.

Uno de los factores que empeora el adelgazamiento son las digestiones lentas, en este caso provocan gases, acumulación de grasas y retención de líquidos.. para ello recomiendo cremas de abedul y cola de caballo.cola de caballo. post

Mi recomendación es además realizar 5 comidas:
Desayuno, el más importante: completo y con calma, a media mañana tomaremos fruta, comida, merienda y cena ligera… ahhhh yo no os aconsejo tomar fruta después de las principales comidas!!

Feliz Martes chic@s Galiastur!!!

Y... si sus dientes rechinan dormido??

Seguramente muchos de vuestros pequeños rechinan los dientes dormidos, y es que entre los 6 y los 10 años es cuando se produce el cambio de los dientes de leche a los definitivos, los peques suelen apretar sus dientecillos de forma inconsciente especialmente de noche.

La doctora Lorena Liñero de la Clínica Dental Marcano me ha dejado unas aclaraciones que os transmito para que estéis tranquil@s, y me ha dicho que cesa por si sólo al salir los incisivos y las muelas permanentes, aunque se denomine bruxismo infantil no se trata de una patología, sino de una reacción natural del cuerpo para fortalecer la nueva dentición y también los huesos y músculos del rostro.

implantes

Debemos mantener la calma aunque puede causar dolor e inflamación en las encías, desgaste de los dientes y dolores de cabeza y oído, en este caso debemos acudir a nuestro dentista habitual ya que el determinará si ese rechinar es por una causa dental, como una mala oclusión o una mala posición de los dientes, o tensional como nerviosismo o cambios en la vida del niño….

B-1-750x393

El consejo para impedir que apriete los dientes es antes de acostarle debemos disminuir su actividad física y mental, un baño y un cuento le ayudaran a dormir relajado.

Espero haberos ayudado con estos consejos y sobre todo tened en cuenta que lo hacen de manera inconsciente……… a mi me da dentera oirlo!!!..

Hasta mi próximo post!!!!………ser felices!!!!!