Siempre bella con el centro médico estético "Trini Maquieira"

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”

Pasan los años y empezamos a darle cada vez más importancia a nuestra piel, a su apariencia y a la sensación de sentirla más joven. No podemos obviar que esto se debe a toda nuestra trayectoria y es que el paso del tiempo no lo podemos detener. Sin embargo, contamos con numerosos tratamientos que nos pueden hacer sentir mejor con nosotros mismos.

En Pontevedra me dejo aconsejar por el centro médico estético “Trini Maquieira” que me ofrecen todos los tratamientos necesarios para hacerme sentir más joven, me dan las recomendaciones perfectas para el tratamiento que mejor se adapta a mi piel y a mi edad y sobre todo la seguridad que me aporta su experiencia de años en el sector.

Al informarme sobre este centro descubro tratamientos que no conozco o que no creía que en Pontevedra se pudiesen ofrecer con tanta fiabilidad. Están dirigidos y asesorados por la doctora en medicina estética y nutrición Débora Azulaje Sánchez. Algunos de los tratamientos son “Mesoterapia facial” “Toxina botulínica” “Retensado facial” “Aumento de labios” “Factores de crecimiento” y “Bio estimulación”.

Cuentan con numerosos servicios para todas las edades, siendo punteros en la ciudad de Pontevedra en “Depilación láser” Alejandrita Candela.

 

 

Otro de los servicios que ofrece “Trini Maquieira” es un maquillaje profesional para todo tipo de eventos, trabajando con productos de primerísima calidad, colaborando específicamente con la marca BABOR, un maquillaje que realza la belleza de la mujer y no deja nunca a un lado su personalidad.

 

 

Además, si estás interesada en lucir una manicura perfecta durante más tiempo, en el propio centro te dejan las manos a tu gusto, con numerosos diseños y colores.

 

 

 

Después de todo, no voy a dejar a un lado su responsabilidad social, ya que a este centro estético les avala una obra social de años en el “Centro Amencer” realizando depilación láser a chicos y chicas que conviven en este centro de día, un acto que me hace ver aun más si cabe su gran experiencia frente al láser.

Cerrar Comentarios