Categoría: Deporte

Twinner Pontefútbol....especialistas en fútbol!!!

El fútbol es considerado como el Rey de los deportes hoy en día, pues en el mundo hay millones de personas que a menudo deciden disfrutar de él.


foto1

En Pontevedra no íbamos a ser menos y también nos hemos unido a esta moda del fútbol por lo que cada vez es más común que los niños, desde pequeños empiecen a practicar este deporte, así como es común que muchos domingos la zona de la ría se llene de cientos de personas ansiosas esperando para ver a su equipo.

Por estas razones, Pablo Baloira y Jairo Rey decidieron hace dos años emprender un proyecto dedicado al 100% a este deporte de masas. Para ello, en Cobián Roffigñac, abrieron una tienda en la que puedes encontrar todo tipos de indumentaria para practicar este deporte, así como cualquiera de la equipación oficial de tus equipos de élite preferidos.

Muchos de los clubes de la ciudad, desde los equipos de fútbol base, así como grandes equipos como el Pontevedra C.F. o el Leis Pontevedra, no han dudado en contratar sus servicios dado la gran profesionalidad, seriedad y experiencia de la que gozan.

Con un diseño interior espectacular, han creado un ambiente totalmente futbolístico, pues con entrar en la tienda tu mente se transporta directamente a un campo de fútbol, puesto que con su imaginación han decidido poner un campo de hierba sintética y una portería dentro de la tienda que es de gran atractivo para todo aquel que decide visitarles.

Con todo ello TWINNER PONTEFUTBOL ha logrado en pocos años posicionarse excelentemente dentro del sector de las tiendas de deportes.

080