Peluquería Ana Barros


Contactar con Peluquería Ana Barros

Calle Riestra nº 14 bajo
36001 Pontevedra
986 858 236
http://www.peluqueriaanabarros.com/

+ Información sobre Peluquería Ana Barros

Dirección: Calle Riestra nº 14 bajo
Localidad: 36001 Pontevedra
Teléfono: 986 858 236

Email: ana.barros@hotmail.es

Actividad: Centro de peluquería y belleza

Peluquería Ana Barros, especialista en pelucas y prótesis capilares

Ana Barros es una peluquería unisex que está pensada para devolverle la confianza y darle una nueva calidad de vida. Trabajamos a través de una selección de productos y servicios especializados. Nuestra empresa se fundó en 1988 por un personal joven, emprendedor, innovador y luchador y continua a día de hoy ofreciendo los mejores servicios. Le ofrecemos la posibilidad de tratamientos personalizados para solucionar problemas como la caída del cabello, caspa…

Colaboramos con TV locales y la TVG con servicios de peluquería y maquillaje, además de contribuir con pasarelas de moda impartiendo cursos de formación.

Nuestro punto más fuerte es que somos especialistas en pelucas y prótesis capilares.
No existe una recomendación estándar en cuestiones estéticas, por eso adaptamos la peluca a las necesidades de cada mujer, tanto en composición como en estilo y precio.

En Ana Barros Peluquería contamos con especialistas que le ayudarán a elegir la peluca más adecuada, de pelo natural o fibra tratada; asimismo, le asesoraremos en otras soluciones capilares que pueden afectar al cabello, a la piel y al aspecto físico en general.
Nos desplazamos a domicilios y hospitales.

Ana Barros Peluquería cuenta además con una sala para realizar clases de pilates terapéutico, impartidas por un fisioterapeuta.

Visita nuestras instalaciones en Pontevedra, contamos con diferentes espacios para ofrecer nuestros servicios y tratamientos en un ambiente cómodo y relajado, además, están acondicionadas para personas con movilidad reducida. Horario lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y sábados de 08:30 a 15:00.

Página web: https://www.peluqueriaanabarros.com/

Donde está Peluquería Ana Barros


VALÓRENOS

PRECIO
LOCALIZACIÓN
ATENCIÓN
SERVICIOS
CALIDAD
Mayka
2018-02-08 17:21:17
Un servicio excelente y muy actual. Recomiendo que la probeis. Volvereis seguro!!!
Bea
2017-05-08 18:12:21
muy buena atención siempre!!
Maria
2017-03-25 16:49:14
siempre tan actual y a la última moda esta pelu.