No son mascotas, son familia.

Pipa y Pope, nos adentra en el mundo de nuestras mascotas. Y es que en estos últimos años, la sociedad está más mentalizada con cuidar el medio ambiente y a lo que nos rodean. Los animales suponen con ello, una dedicación aun más grande para las personas.
Raro es quien no tiene un animal doméstico que lo acompaña en su día a día y convive con él, aportándole una felicidad y un cariño incondicional.
Ese amor por los animales lo comparten también los profesionales de Pipa y Pope, quienes ayudan a cuidar a nuestras mascotas de una manera propiamente dicha “muy humana”.


Este salón de belleza canino nace para otorgarle la importancia que tiene brindarle a las mascotas los cuidados higiénicos y estéticos que se merecen y aconsejarnos a nosotros de cuáles son los correctos.

En estas épocas, solemos disfrutar aun más de nuestras mascotas llevándolas a la playa, viéndolas jugar, bañándose en el agua o simplemente rebozándose en la arena.

Por ello, los profesionales de Pipa y Pope nos dan consejos para su cuidado en estos casos.

Debemos ser conscientes de que el agua salada les reseca mucho la piel, por lo que no podemos estar más de dos días sin bañarles en agua dulce.

Otro error que se puede llegar a cometer es cortarles demasiado el pelo pensando que puede ser un incordio para ellos, y es que este actúa como barrera protectora contra los rayos de sol. 

Sus 13 años de experiencia en el sector les permite conocer a la perfección a nuestras mascotas y ofrecernos servicios  de calidad, lo que a mi personalmente me hace confiar en ellos y en su manera de trabajar.

Os voy a informar de los servicios que realizan:  – proceso de baño más completo que el que podemos realizar en nuestro hogar, con productos de calidad y personalizados, ya que tienen en cuenta el tipo de pelaje y las condiciones específicas de cada mascota; -corte de pelo, -hidratación, -cuidado de sus uñas, -limpieza de las orejas y oídos, así como -extracción de los parásitos externos.

La apariencia y estética de nuestros animales también se deja influir por otros factores como su salud interna. La alimentación, por ejemplo, es de vital importancia para que nuestro animal esté saludable y a la vez su pelo luzca un brillo especial.
Pensando en el bienestar total de nuestra mascota, Pipa y Pope, crea un departamento en su local donde ofrecen: piensos de media y alta gama, latas y gominolas, pipetas y collares desparasitantes, complementos y accesorios para perros y gatos, champús y acondicionadores para todo tipo de pelo y también colonias.

 

“Nuestras mascotas nos aportan ese amor que no todo el mundo nos sabe dar y es innegable que siendo conscientes de eso, nosotros queremos dárselo también”.

Pipa y Pope

                                                                                                ¡Ahora ve tú y conóceles!!!!

 

 

Cerrar Comentarios