Fogaqua


Contactar con Fogaqua

Avda. de la Barca, 30
36163 Poio
986 87 02 27
http://www.fogaqua.es

+ Información sobre Fogaqua

Dirección: Avda. de la Barca, 30
Localidad: Poio
Teléfono: 986 87 02 27
e-mail: info@fogaqua.es
Actividad: Estufas, cocinas, chimeneas y calderas
          

Donde está Fogaqua


VALÓRENOS

PRECIO
LOCALIZACIÓN
ATENCIÓN
SERVICIOS
CALIDAD
María del Mar López
2020-01-12 23:36:43
Todo perfecto. Excelentes productos. Asesoramiento antes de la compra muy profesional y el postventa es increible. Rapidos solicitando recambios. Muy recomendable
Roberto
2020-01-11 23:09:51
Castro
IRIA OTERO FARIÑA
2019-09-03 18:00:42
PÉSIMA ATENCIÓN
OSCAR
2019-09-02 17:46:40
IRRESPONSABLES. SERVICIO POST-VENTA DEFICIENTE. He comprado una chimenea en este establecimiento. Nada puedo decir de la atención que recibí antes de la venta, fue buena; y la persona que nos atendió, Ismael, muy amable. Tras llevar SEIS MESES con la chimenea, la pintura exterior comenzó a caerse por zonas, quedando el acero a la vista. Estéticamente, daba pena. Me puse en contacto vía telefónica y correo electrónico con la persona que me había atendido. Le mandé las fotos de la chimenea para que valorasen los daños que tenía la pintura; y para que pudiesen pasar a revisarla, por si era necesario que el fabricante tuviese conocimiento de esto. Para mi sorpresa, la respuesta que recibí fue la siguiente: la pintura no entra en garantía (a pesar de que en el manual de garantía que acompañaba al producto indicaba 5 años de garantía para las piezas que no estaban en contacto directo con el fuego, como eran estas); que con ese establecimiento no me vinculaba ninguna garantía ¿? cuando en la factura de venta indicaba claramente que el vendedor era ese establecimiento; que si quería realizar una reclamación más formal lo hiciese con la fábrica directamente, pues él era un mero intermediario (así da gusto, vender sin responsabilidades, y si cabe alguna reclamación, reclama al fabricante de Girona que te redigirá al establecimiento, como me ha pasado); que si quería que él pasase para valorar los daños que tenía la chimenea me pasaría un presupuesto por el desplazamiento y otros conceptos y, previo pago, vendría; y, por último, como gesto comercial por parte del FABRICANTE (no del establecimiento) me podía enviar un kit de reparación para que yo le hiciese “los retoques” (palabras textuales). IRRESPONSABILIDAD Y SERVICIO POST-VENTA DEFICIENTE/INEXISTENTE.
Braulio
2018-12-04 14:44:35
Buenísima atención. Grandes profesionales
anonimo
2016-12-12 12:50:13
Buena calidad y buen servicio
Ana
2016-01-28 09:30:04
Productos preciosos y de calidad
maria
2015-12-15 19:42:09
Impresionantes chimeneas , me ecantan