junio, 2018

01jun11:0003(jun 3)13:00II Carrera escolar "Botón de ancla"

Detalles

75 Aniversario de la Escuela Naval Militar en Marin.

El centro ha ultimado una amplia programación de actos, abiertos a toda la ciudadanía, con la que la Armada busca agradecer al municipio el buen trato dispensado a lo largo de todos estos años.

El viernes 1 de junio, a las 11.00 horas, tendrá lugar la segunda edición de la carrera escolar “Botón de Ancla” para alumnos de los colegios de la comarca.

Al día siguiente, sábado 2 de junio a las 12.45 horas, tendrá lugar el acto central de la celebración del 75 aniversario del establecimiento de la Escuela Naval Militar en Marín.

El domingo 3 de junio, por último, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas por el interior de la Escuela Naval, incluyendo diversas actividades lúdico-deportivas. Además, dos de los buques más modernos de la flota recalarán en la ría.

El mismo domingo por la tarde, a las 19:00 horas, se cerrará la conmemoración del establecimiento de la Escuela Naval en Marín con un concierto de su banda de música en la plaza de Rosalía de Castro de la Alameda de Marín.

Fechas

1 (Viernes) 11:00 - 3 (Domingo) 13:00

Ubicación

Marín

Marin, Pontevedra

X