OSCAR

IRRESPONSABLES. SERVICIO POST-VENTA DEFICIENTE.
He comprado una chimenea en este establecimiento. Nada puedo decir de la atención que recibí antes de la venta, fue buena; y la persona que nos atendió, Ismael, muy amable. Tras llevar SEIS MESES con la chimenea, la pintura exterior comenzó a caerse por zonas, quedando el acero a la vista. Estéticamente, daba pena. Me puse en contacto vía telefónica y correo electrónico con la persona que me había atendido. Le mandé las fotos de la chimenea para que valorasen los daños que tenía la pintura; y para que pudiesen pasar a revisarla, por si era necesario que el fabricante tuviese conocimiento de esto.
Para mi sorpresa, la respuesta que recibí fue la siguiente: la pintura no entra en garantía (a pesar de que en el manual de garantía que acompañaba al producto indicaba 5 años de garantía para las piezas que no estaban en contacto directo con el fuego, como eran estas); que con ese establecimiento no me vinculaba ninguna garantía ¿? cuando en la factura de venta indicaba claramente que el vendedor era ese establecimiento; que si quería realizar una reclamación más formal lo hiciese con la fábrica directamente, pues él era un mero intermediario (así da gusto, vender sin responsabilidades, y si cabe alguna reclamación, reclama al fabricante de Girona que te redigirá al establecimiento, como me ha pasado); que si quería que él pasase para valorar los daños que tenía la chimenea me pasaría un presupuesto por el desplazamiento y otros conceptos y, previo pago, vendría; y, por último, como gesto comercial por parte del FABRICANTE (no del establecimiento) me podía enviar un kit de reparación para que yo le hiciese “los retoques” (palabras textuales).
IRRESPONSABILIDAD Y SERVICIO POST-VENTA DEFICIENTE/INEXISTENTE.

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