Categoría: Sobre Pontevedra Digital

No son mascotas, son familia.

Pipa y Pope, nos adentra en el mundo de nuestras mascotas. Y es que en estos últimos años, la sociedad está más mentalizada con cuidar el medio ambiente y a lo que nos rodean. Los animales suponen con ello, una dedicación aun más grande para las personas.
Raro es quien no tiene un animal doméstico que lo acompaña en su día a día y convive con él, aportándole una felicidad y un cariño incondicional.
Ese amor por los animales lo comparten también los profesionales de Pipa y Pope, quienes ayudan a cuidar a nuestras mascotas de una manera propiamente dicha “muy humana”.


Este salón de belleza canino nace para otorgarle la importancia que tiene brindarle a las mascotas los cuidados higiénicos y estéticos que se merecen y aconsejarnos a nosotros de cuáles son los correctos.

En estas épocas, solemos disfrutar aun más de nuestras mascotas llevándolas a la playa, viéndolas jugar, bañándose en el agua o simplemente rebozándose en la arena.

Por ello, los profesionales de Pipa y Pope nos dan consejos para su cuidado en estos casos.

Debemos ser conscientes de que el agua salada les reseca mucho la piel, por lo que no podemos estar más de dos días sin bañarles en agua dulce.

Otro error que se puede llegar a cometer es cortarles demasiado el pelo pensando que puede ser un incordio para ellos, y es que este actúa como barrera protectora contra los rayos de sol. 

Sus 13 años de experiencia en el sector les permite conocer a la perfección a nuestras mascotas y ofrecernos servicios  de calidad, lo que a mi personalmente me hace confiar en ellos y en su manera de trabajar.

Os voy a informar de los servicios que realizan:  – proceso de baño más completo que el que podemos realizar en nuestro hogar, con productos de calidad y personalizados, ya que tienen en cuenta el tipo de pelaje y las condiciones específicas de cada mascota; -corte de pelo, -hidratación, -cuidado de sus uñas, -limpieza de las orejas y oídos, así como -extracción de los parásitos externos.

La apariencia y estética de nuestros animales también se deja influir por otros factores como su salud interna. La alimentación, por ejemplo, es de vital importancia para que nuestro animal esté saludable y a la vez su pelo luzca un brillo especial.
Pensando en el bienestar total de nuestra mascota, Pipa y Pope, crea un departamento en su local donde ofrecen: piensos de media y alta gama, latas y gominolas, pipetas y collares desparasitantes, complementos y accesorios para perros y gatos, champús y acondicionadores para todo tipo de pelo y también colonias.

 

“Nuestras mascotas nos aportan ese amor que no todo el mundo nos sabe dar y es innegable que siendo conscientes de eso, nosotros queremos dárselo también”.

Pipa y Pope

                                                                                                ¡Ahora ve tú y conóceles!!!!

 

 

Pontevedra Digital - Pontevedra Networking

Ya son dos los encuentros Networking que hemos realizado, un Networking diferente donde fusionamos ocio y negocio para dar a conocer tu empresa. Sesiones de Networking creadas para conectar empresas diseñadas para activar sinergias .

01410007384_10206554338391136_7576040793174731429_oPontevedra Networking crea una red de contactos profesionales para que nosotros y nuestras empresas nos demos a conocer a otros profesionales de calidad y confianza de tú a tú consiguiendo así un enriquecimiento personal y profesional.

015Entre nuestros asistentes empresas de reconocido prestigio en la ciudad de Pontevedra y en las ponencias empresas que han llegado lejos desde muy abajo.

12370784_10206554335471063_2644094581575523953_o12373177_10206554342511239_3496938943294749741_nPontevedra Digital organiza estos encuentros con el único fin de facilitar a los profesionales aumentar su visibilidad par expandir su negocio y ampliar su red de contactos.

Empezamos....

Cuando inicias un proyecto en donde dependes de tanta gente, te resulta difícil calcular la dimensión o el alcance de a donde y a quien puedes llegar, esto sucede en cualquier ámbito de la vida realmente, pero las ganas, la fuerza y la ilusión dependen sólo de una persona o de un equipo de personas. Me encantaría que con una sonrisa de corazón me sigáis en este viaje, espero no defraudaros y que os guste.

Voy a iniciar mi blog dedicado a las empresas que publicito en nuestro directorio y centrándome fundamentalmente en la moda y complementos, peluquería, maquillaje, restauración, hogar……lo haré de una manera sencilla y cercana y esta es la línea que voy a seguir a lo largo de mis publicaciones, me adentraré en las diferentes empresas y bajo mis criterios os iré mostrando el secreto de cada una de ellas….

Marga Caeiro.