Rótulos Pontevedra


Rótulos Pontevedra

Pintor Virxilio Blanco Nº 8
36003 Pontevedra
669 707 347
info@rotulospontevedra.com

Dirección: Pintor Virxilio Blanco Nº 8
Localidad: Pontevedra
Teléfono: 669707347
e-mail: info@rotulospontevedra.com
Actividad: Empresa de rotulaciones
          

En Rótulos Pontevedra te ofrecemos un servicio integral de diseño, confección e instalación de todo tipo de rótulos, vinilos y soportes publicitarios para tu tienda, local u oficina en toda Galicia.
Somos expertos en rotulación de vehículos comerciales, siguiendo la línea de tu imagen corporativa, además de rotular tu vehículo también realizamos toda la impresión de la papelería y cartelería necesaria.

En Rótulos Pontevedra utilizamos vinilo de corte y vinilo de impresión digital a gran formato para garantizar el mejor acabado en la rotulación de escaparates y cristaleras.
Contamos con el diseño y la maquinaria necesaria para la elaboración de gráficos con vinilo impreso microperforado, o vinilo translúcido adhesivo.

Estaremos encantados de asesorarte sobre la rotulación de cristales, escaparates, naves industriales, fabricación e instalación de letreros para negocios, luminosos, cajas de luz, rótulos de PVC, rótulos de vinilo autoadhesivo sobre plancha de aluminio, letras corpóreas de acero, pvc o metacrilato con y sin iluminación.
Diseñamos, fabricamos e instalamos lonas publicitarias y pancartas impresas en digital

En Rótulos Pontevedra disponemos además de más de 150 vallas publicitarias repartidas por toda la geografía gallega para poder ofrecer a nuestros clientes emplazamientos de calidad para dar a conocer tus negocios, productos y servicios.
Gracias a que las vallas son de nuestra propiedad y que nos ocupamos íntegramente de todo el proceso de diseño, fabricación y colocación de los anuncios, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.


VALÓRENOS

PRECIO
LOCALIZACIÓN
ATENCIÓN
SERVICIOS
CALIDAD
Anonimo
2016-03-05 18:58:42
Servicio integral en rotulaciones e impresiones