Rizo Belle Academia de Peluquería

Empieza Junio, llega el verano y es momento de desconexión,  sol, playa, viajes, copas entre amigos, juegos……pero y que haré en septiembre??

En este punto estaba yo hace un año, era consciente que mi vocación era la peluquería y la estética, desde niña me apasiona todo lo que tiene que ver con ese mundo y también con la moda….. decido tras una pequeña investigación y charlas con amigas que podría formarme en peluquería y estética, busco un buen trato personal y a la vez profesional, donde poder aprender con una dinámica distinta a la del instituto y con gente dispuesta a enseñar.

En Pontevedra me sorprendió la Academia de Peluquería y Estética “RizBelle”. Imparte estudios en los que el alumno aprende una profesión tanto a nivel técnico como artístico de los cambios de forma, corte y color del cabello, así como la salud capilar. Cursos combinando la peluquería y estética, peluquería y estética personal; todos ellos homologados por la Consellería de Asuntos Sociais, Emprego e Relacións Laborais. Además se imparten cursos específicos de: corte de caballero, maquillaje profesional, depilación con hilo, uñas de gel, higiénico sanitario, manipulador de alimentos…

 

 

Uhyyyyyy!!!!! esto es lo mío, un centro donde me formo en diferentes áreas, donde elijo las que quiero y en el orden que quiero…

No podemos olvidar que en la academia también se realizan cursos de preparación a examen de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior para TODAS las ramas. Desde el inicio, el alumno realizará prácticas adecuadas de trabajos técnicos y artísticos, asumiendo fácilmente comprensión y habilidad profesional.

Las nuevas instalaciones de las que goza el centro, están adecuadas para las tareas de formación teórica y práctica, y adaptadas a personas con discapacidad. Además,  permiten ofrecer todos sus servicios de peluquería y estética al público general.

Los servicios de peluquería y estética son realizados por nosotros, bajo la supervisión y corrección de los docentes, garantizando así un resultado perfecto. Fué mi mejor decisión!!!! ya casi he terminado mi primera etapa, ya no siento miedo a cortar ni peinar, ya queda menos!!!

Cerrar Comentarios