Restaurante Rural Casa Susa


Restaurante Rural Casa Susa

Avda Doctor Martínez, 12
36995 Poio, Pontevedra
986 771 231
info@casasusa.es

Dirección: Avda Doctor Martínez, 12
Localidad: 36995 Poio, Pontevedra
Teléfono: 986 771 231
e-mail: info@casasusa.es
Actividad: Restaurante Rural
          

Entre Pontevedra y Sanxenxo, y a un par de kilómetros de Combarro, nos adentramos en una preciosa casa rural, Restaurante Rural Casa Susa, transformada en los últimos años pero acogedora, siempre han tratado de conservar su diseño original de paredes de piedra y techo de teja que le dan ese aspecto rural.
Cuenta con preciosos jardines, alojamientos, piscina al aire libre, parque infantil, hinchables, juegos acuáticos para niños, restaurante que ofrece comida típica gallega así como 4 cómodos salones ideales para comidas de empresas, bodas, bautizos, comuniones, reuniones, despedidas y todo tipo de celebraciones o eventos, junto a ellos una terraza con preciosas vistas a la campiña de los alrededores.

Todas nuestras habitaciones disponen de calefacción, TV de pantalla plana, hamaca, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuito.
Venga a descubrir nuestra cocina y compruebe la calidad y frescura de nuestros mariscos de la ría, nuestras parrilladas de carne y pescados a la brasa y como plato estrella nuestros arroces!!!.

Y si desea conocer el sabor tradicional de la cocina gallega le ofrecemos un delicioso cocido Gallego, pulpo a feira y arroz con bogavante entre otros platos típicos de nuestra gastronomía.

Los fines de semana menús especiales. Solicite presupuesto sin compromiso.


VALÓRENOS

PRECIO
LOCALIZACIÓN
ATENCIÓN
SERVICIOS
CALIDAD
Elena
2017-03-20 13:56:24
espacio muy acogedor y una comida muy rica
isa
2016-08-31 17:52:20
Casa Susa un lugar entrañable muy acogedor un trato de lo mas cercano, los arroces ríquisimos ademas de las carnes y pescados a la brasa. Sin duda os lo recomiendo para cualquier evento o comida familiar.
Tony
2016-08-13 21:20:20
Casa Susa es un lugar encantador. Habitación alegre, cómoda e impecable. Desayuno bufet estupendo, en un pequeño comedor muy agradable y luminoso. Tiene una pequeña piscina con unas vistas estupendas al monasterio de Poio. El restaurante merece la pena: acogedor, con una buena decoración y, lo más importante, excelente comida a precios muy asequibles.