Renault Carlos Abreu - Marín

Este verano quiero un coche nuevo!!!

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, donde  el transporte se convierte en nuestro día a día. En la actualidad, somos conscientes por ejemplo de la dificultad que acarrea encontrar un trabajo que no necesite mucho desplazamiento, por lo que el coche se convierte en un elemento fundamental.

Este invento, tenía un objetivo principal claro, sin embargo, hay muchos factores que nos llevan a empezar una búsqueda detallada de nuestro coche perfecto y muchos factores a considerar para elegirlo.

En un primer momento, por normal general, nos llama la atención su estética, pasando a valorar sus prestaciones. ¿Queremos un motor diesel o gasolina? ¿Equipamiento completo? ¿Queremos sistema de bluetooth, los sensores de lluvia, faros de xénon…? ¿Es fiable nuestra opción? ¿Cuenta con un valor residual alto? ¿Hay disponibilidad?

En Renault Concesionario encontré el mejor servicio de atención de Pontevedra, donde a la perfección consiguieron encontrar el coche que mejor se adaptaba a lo que estaba solicitando, teniendo en cuenta mis exigencias, la diferenciación que buscaba, tecnología, conectividad y sobre todo seguridad.

Me presentaron toda su gama de productos, enumerando las ventajas y desventajas que tenía cada uno de ellos, aportando opinión personal y profesional y dándome muchas alternativas de elección.

Las gamas con las que cuenta Renault son: vehículos Turismos, vehículos Comerciales, Eléctricos, Renault Sport, gama Crossover, gama Premium, vehículos Initiale Paris, Renault vehículos Adaptados.

         

Además de las gamas Renault, el concesionario cuenta con unos servicios posventa, de financiación, servicios de vehículos eléctricos y promociones a la altura de sus clientes.

A opinión personal, no dudaría en acudir al concesionario Renault de Carlos Abreu en el momento que empezara a valorar la opción de adquirir o simplemente cambiar mi coche. Sin compromiso ninguno, te ofrecerán el mejor servicio, te aconsejarán y te presentarán de la manera más realista y cercana todos sus productos, para que puedas conocerlos e incluso probarlos.

Cerrar Comentarios