Categoría: Moda

Esta primavera vístete con "Almagemela"

Esta primavera vístete con “Almagemela”

Empieza a salir el sol, la alegría se nos nota en el rostro, despertamos con esas ganas de salir a la calle, preparadas y luciendo nuestro mejor modelo. Es algo innegable, el buen tiempo a los gallegos nos llena de vida.

Llega la temporada de cambios, pasamos de los jerséis a las blusas, nos ilusionamos y disfrutamos viendo las nuevas temporadas de los comercios y los colores más utilizados en las campañas de ese año.

Personalmente, buscando todo eso, en los soportales de la Herrería me llamó la atención “Almagemela” una tienda de ropa, calzado y complementos que me transmitió la diferenciación que estaba buscando.

 “Lo que más me gustó fue su variedad tanto de marcas como de looks que se pueden llegar a hacer siguiendo un mismo estilo.”

Sus colecciones nos permiten crear outfits para nuestro día a día, teniendo en cuenta siempre la comodidad y la exclusividad. Un ejemplo claro son sus sudaderas o deportivas con un diseño que fácilmente se puede combinar con cualquier blusa o pantalón más formal y crear así un look más arreglado.


Sin duda, lo que le otorga un valor añadido y una mayor calidad a todos sus productos son sus marcas y diseñadores ya que apuesta por diseñadoras gallegas, marcas “made in Spain” y también extranjeras, que siempre fabriquen sus piezas en sus propios territorios. Esto me permitió encontrar marcas que no encontraba en otras tiendas, como “Sahoco” “Colcci” “Hanny Deep”“Miss Miss” “NKN Nekane” y “Meisie”.


Por otro lado, “Almagemela” cuenta con una colección perfecta para ocasiones especiales: bodas, comuniones, cenas o cualquier evento en el que te gustaría verte un poco más arreglada y te permite crear el outfit completo, librándote de preocupaciones por buscar bolso, los zapatos o los completos… ¡Encontrarás allí los perfectos para tu vestimenta!

3, 2, 1….. Diciembre!! con Ana Barros Peluquería.

 

3, 2, 1…..ANA BARROS PELUQUERIA!!!! Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Reyes……

Llegan las fiestas más entrañables del año y más familiares, con momentos en los que nuestra belleza ocupa un lugar muy importante, y es que nuestro aspecto es nuestra mejor carta de presentación. Para ayudarte decidimos acercarnos a Ana Barros Peluquería y dejarnos asesorar por una experta en peinados y maquillaje.

Para estas fiestas Ana nos propone decantarnos por recogidos o semi recogidos combinados con ondas rotas, llámanos así a las ondulaciones grandes.
Descartamos los muy marcados y peinados románticos para dar paso a unos peinados más leoninos e informarles.

Recogidos combinados con diferentes tipos de trenzas serán los protagonistas de esas noches tan especiales.

Nos animamos al uso de diferentes tipos de horquillas, tiaras y peinetas con brillos plata o dorados.

Maquillajes naturales y llenos de luz serán la clave perfecta para un peinado perfecto…

FELICES FIESTAS!!! ANA BARROS.

Un nuevo concepto de moda es Dasy Kids

La natalidad ha bajado considerablemente, siempre que salimos de casa da gusto ver a tantos niños y jugueteando por la calle. Y ¿cuántas veces no nos hemos parado a mirar cómo van vestidos? Ahora que llega el invierno con sus abrigos, sus pantys, bufandas y guantes, chaquetas de punto…

A mí, personalmente, me encanta ver a esos niños por las calles a la última moda, vestidos como todos unos hombrecitos y mujercitas… como auténticos modelos.

img-20161003-wa0014

Las prendas vaqueras quedan muy coquetas y juveniles si las llevamos con un fular divertido!!!

Hemos estado hablando sobre las tendencias para vestir a nuestros hijos en 2017 con nuestras amigas de Dasy Kids y aquí os traemos lo último en moda para los mas peques de la casa.dsc_00081

Por un lado tenemos a las niñas, mas coquetas y presumidas, para ellas en este año 2017 vienen mucho las piezas de punto vestidos, jerseys y chaquetas, las prendas vaqueras toman fuerza en todas sus versiones, pantalones, camisas y monos, las sudaderas se han convertido en indispensables, las camisa  leñador  siguen con fuerza año a año.

img-20161003-wa0019

De mamá sólo he cogido sus gafas el resto es cosa de mi tienda favorita Dasy Kids!!!

Aunque los niños son menos presumidos que las niñas, eso es indudable, las mamás sí lo somos, por eso a ellos también nos gusta llevarlos siempre vestidos a la última. En este otoño, lo que prima para los chicos son los cuadros también, una camisa vaquera con las mangas a cuadros y para el frio una chaqueta polar. Esto conjuntado con unas botas y un pantalón slim fit y ya tenemos a nuestro hijos preparados para salir a la calle.img-20161003-wa0013 img-20161003-wa0010 img-20161003-wa0009 dsc_0007

No descuides la ropa de tus hijos, tus hijos vestirán con la moda más actual este otoño invierno en DASY KIDS

dsc_0049

Mi hermano y yo queremos que tú también te apuntes a nuestra moda!!!!!!

Y estamos seguras de que a ellos también les va a encantar!!

Listos para el cole con Los Bordados de Isabel

PREPARADOS LISTOS YA!!!!

Corre corre que empieza el cole!!!!

Se acerca Septiembre y con él el inicio del cole, en esta ocasión me detengo en Los Bordados de Isabel los bordados 023para comprobar como los más pequeños siguen llevando cada prenda perfectamente identificada con su nombre y todo confeccionado en consonancia al color elegido, creo que la harmonía que se respira en esta tienda está sincronizada con la edad y con cada momento, nada más me hace falta ver el escaparte de la tienda para darme cuenta de lo que os estoy contando.

los bordados 015

Me escapa de las manos lo que veo, entonces Conchi, me cuenta lo que hacen en Los Bordados de Isabel de cara al inicio del curso, y me quedo boquiabierta como se pueden transformar un vestuario sencillo en algo tan bonito y original !!!!,  los bordados 033los mandilones a juego con las mochilas!! indispensable para los peques hasta los 6 años, aquí los personalizan y los combinan con otros estampados escogidos al gusto del cliente, o también puedes escoger entre diferentes modelos existentes en la tienda, manteles individuales y toallitas para guarderías, bolsas para la merienda, mochilas infantiles, todo coordinado!!!!…, etiquetas personalizadas o etiquetas autoadhesivas bordadas, y como todo lo hacen y lo bordan aquí lo podemos personalizar como nos apetezca, y es que cuentan con la originalidad y el amor por los más pequeños.

Ver a nuestros peques tan felices y tan guapos como Sergio, no cuesta nada con Los Bordados de Isabel.

los bordados 075

Nos vemos todos reguapos en el cole!!!!… Sergio….

Mil Primaveras

Continuamos la semana con más moda!

Estos días hemos visitado una tienda en Poio, Mil Primaveras, la cual ofrece miles de conjuntos coquetos que nos vendrán de perlas para este verano.

Comenzamos con un mono largo, son tendencia de moda de las últimas temporadas con cualquier estampado y color, la originalidad se la dan las aberturas laterales y su aire elegante el color negro y su tejido, con unos zapatos de tacón es perfecto para un evento de noche en el que lucirás moderna  y juvenil. 4uatroestaciones 025

La tendencia bohemia es una gran look del momento, y es por ello que no pueden faltar los flecos en nuestro outfit de estilo casual con unos jeans como este, dándole un toque más divertido y original con el fular al cuello.4uatroestaciones 062

El siguiente conjunto por el que nos hemos decantado es un pantalón culotte, adecuado para una ocasión arreglada y una maxi blusa dibujada y con volante de puntilla como remate inferior, dándole el toque ideal y coqueto que buscábamos.milprimaveras7
Acompañado de otro conjunto más sencillo y suave con blusa color crema y falda de felpa en mismos tonos adornada con una pequeña banda de flecos.

Continuamos con un vestido/túnica gris dibujada perfecta para la época de entretiempo con pantalones, leggins o medias debajo, o para llevar tal cual si es en pleno verano y esta blusa naranja de lo más veraniega con un pequeño vuelo representado 4uatroestaciones 104una vez más la línea de la tienda.

milprimaveras5

Para finalizar, un minivestido informal con volantes en la parte inferior y camiseta anudada por detrás, al fondo y con un toque romántico un vestido largo de color mostaza y escote palabra de honor

milprimaveras1

 

Como podéis ver en esta tienda nos encontramos looks para casi cualquier evento, os invito a conocerla…

Besos y feliz semana!

Bolboreta

Con la llegada del buen tiempo nos vamos a un pequeño pueblo costero de la provincia de Pontevedra y encuadrado en el Morrazo, estamos en Bueu y nos dejamos perder por sus callejuelas para descubrir su gastronomía, sus gentes, sus playas, sus terrazas y sus negocios, entre ellos una tienda de moda “Bolboreta” que hemos elegido para el post de hoy.

bolboreta22

Por sus líneas y su tejido cómodo, os mostramos estos dos monos vaqueros muy socorridos para una zona de playa como esta. Son de la firma Tiffossy, y los podrás llevar a la playa,  a un largo paseo e incluso a una fiesta informal nocturna, los podemos acompañar con unas romanas de tacón y un bolso shopper para una salida formal. Un fondo de armario imprescindible para este verano.

236

En Bolboreta también nos dejamos seducir por estos dos vestidos muy propios para una comunión. Por un lado el monocolor verde con su volante vertical que da elegancia y personalidad a este vestido sencillo y junto a él la originalidad de un estampado a lunares azul marino muy de última moda.bolboreta5 bolboreta7

Con un aire exótico y romántico no podemos dejar fuera de este post un vestido que enamora por sus tonalidades, apto para cualquier evento.                                                                                                                                                                                                                                                              bolboreta3          Le acompañaremos con un bolso en tonos suaves y unas sandalias altas.

Y hasta aquí con Bolboreta!!!  ¡feliz fin de semana!

Visita a 4uatro Estaciones

Bienvenidos de nuevo a la moda!! a mi espacio de moda!

Con la llegada del verano nos apetece un cambio de armario y para que estéis a la última con las nuevas tendencias os dejo mi visita a 4uatro Estaciones, una tienda de moda de lo más acogedora ubicada en el centro de Pontevedra, en el centro de Villagarcía y en Bayona. En esta ocasión me ha acompañado una gran modelo, Micaela Seoane!! Una tienda que se adapta a las diferentes edades y a los diferentes gustos pero siempre bajo una esencia primordial, la elegancia.

Los looks que podéis ver son diferentes y muy variados, representando así la línea de la tienda, por un lado con sus colores vivos y alegres y por otro con unos tonos más básicos.

4uatroestaciones 038

 

En este primer look nos hemos decantado por los tonos verde kaki, siempre acertados en cualquier época del año y perfectos para cualquier look, Micalea lleva un pantalón palazo con una camiseta en la misma tonalidad semi recogida y por supuesto unos tacones, a juego en las mismas tonalidades una falda dejando ver ese toque más juvenil y desenfadado acompañada de unos botines.

 

Una buena propuesta es la elección de los estampados étnicos,  haciendo nuestro look más colorido y llamativo, y que mejor que la llegada del verano para sacar partido a  estas prendas.

IMG_0540

Para concluir, os dejamos  una sugerencia de nuestra elección, para un cóctel o para la noche estos dos vestidos de corte más y menos largo según el momento. Perfectos combinándolos con un  complemento o joya.

4uatroestaciones 160

 

 

Y esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de las fotos!

Días de comuniones

Llegan las Primeras Comuniones!!! momentos muy especiales para los niños, se sienten protagonistas siendo invitados, se lo pasan jugando, saltando, riendo y deseando ver los regalos, la comida es ese día lo menos importante para la mayoría de ellos. Es fundamental que los niños estén cómodos, aconsejo mandarles ropa sin la preocupación de que llegue sucia, es un día para jugar!!!

Os voy a dejar una propuesta que he rescatado de la Comunión de Angel en este mes de Mayo, he vestido a los niños con dos looks juveniles y cómodos. IMG_0815

He jugado con una misma línea conjugando los colores, así no quedan tan repetitivos los modelos y es que llegada esta edad ya empieza a gustarme hacerles alguna distinción en su ropita.

Las camisas de lino blancas y con cuello mao son de Máximo Dutty al igual que el fular azul que pertenece a la colección del año pasado, el fular con la línea roja y los pantalones son de Zara, los zapatos de Krack zapaterías.                                                                                                                               Se lo han pasado fenomenal !!

IMG_0811