Categoría: Eventos

3, 2, 1….. Diciembre!! con Ana Barros Peluquería.

 

3, 2, 1…..ANA BARROS PELUQUERIA!!!! Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Reyes……

Llegan las fiestas más entrañables del año y más familiares, con momentos en los que nuestra belleza ocupa un lugar muy importante, y es que nuestro aspecto es nuestra mejor carta de presentación. Para ayudarte decidimos acercarnos a Ana Barros Peluquería y dejarnos asesorar por una experta en peinados y maquillaje.

Para estas fiestas Ana nos propone decantarnos por recogidos o semi recogidos combinados con ondas rotas, llámanos así a las ondulaciones grandes.
Descartamos los muy marcados y peinados románticos para dar paso a unos peinados más leoninos e informarles.

Recogidos combinados con diferentes tipos de trenzas serán los protagonistas de esas noches tan especiales.

Nos animamos al uso de diferentes tipos de horquillas, tiaras y peinetas con brillos plata o dorados.

Maquillajes naturales y llenos de luz serán la clave perfecta para un peinado perfecto…

FELICES FIESTAS!!! ANA BARROS.

De Networking en Pontevedra Networking

El pasado viernes 29 ha sido una noche que me ha enriquecido personal y profesionalmente, apostando por la empresa sea del tamaño que sea y sobre todo apostando por las ilusiones que hay detrás de cada empresario hemos realizado nuestro II Pontevedra Networking. Cada vez que organizo un evento me voy con mil aspectos positivos y es que usemos el formato que usemos siento conseguir el fin deseado, creo que las ganas y la ilusión con la que hacemos las cosas se transmiten en cada actuación.

En esta ocasión 40 empresarios se han dado cita en este encuentro en la Cafetería del Pazo de Congresos de Pontevedra, hemos promocionado nuestras actividades empresariales en un ambiente amigable y familiar y lo hemos hecho desde la sencillez y la cercanía, hemos dotado de contenido el evento con dos empresas Qbitia y Carta Blanca, dos ejemplos de éxito empresarial que sin duda son ya un referente en España y fuera de nuestras fronteras. Ha sido un placer contar con vuestra presencia y con vuestra particular forma de informar a los asistentes de temas realmente importantes, gracias Luis Taboada y Elena Vitoria por compartir con nosotros vuestros conocimientos.

020015

Tengo que agradecer a todos los asistentes el haber estado en el encuentro pero voy a destacar a Universe Disco Móvil, darte las gracias por tu apoyo y tu ayuda, el sonido ha sido perfecto.

A Patricia Maquieira porque las azafatas han lucido preciosas gracias a tus diseños en papel, a Beatriz Pintos y a Monica Pintos porque se han encargado de peluquería y  maquillaje con su peculiar Beauty Corner.

DSC_0234

DSC_0137 008 006

Os espero en la siguiente jornada buscando el mismo fin pero con formato diferente para sorprenderos….

Hasta ese momento os deseo muchos éxitos empresariales…..