Categoría: Decoración y hogar

Servilar nos ayuda a decorar nuestro hogar!!!

La mayoría de las personas siempre van a la moda en cuanto a peinados y ropa, pero no se preocupan tanto de tener su casa a la última?.

Cada año cambia de moda el interiorismo y las casas se quedan obsoletas. ¿Cuantas veces has entrado en una casa y te has percatado de lo desfasada que ésta se encuentra? No vamos a poner en duda que una casa antigua seguirá siendo bonita por muchos años, pero hay que saber diferenciar entre antigua y vieja.

Por ello hemos estado visitando la tienda de Decoración e Interiorismo Servilar y las reponsables de la tienda Patricia y Rosana nos han puesto al día con las nuevas tendencias respecto a nuestros hogares.

DSC_0072Por ejemplo, hace años las casas eran monocromo, con las paredes pintadas en blanco, muebles de madera oscura y unos pocos cuadros en las paredes, que eran aquellos que le daban algo de color y vida a los cuartos, las tendencias cambian y ya llevamos unos años viendo en las casas más colorido, contrastes entre paredes y muebles, ropas de cama y cojines llenos de color, etc.

El próximo año 2017 nos trae unas tendencias diferentes, por ejemplo, en las paredes de nuestras casas lucirán los murales, que son imágenes reales en 3 dimensiones, y el papel que bien puede ser colorido, pero la tendencia en paredes y muebles cambian a colores pastel.DSC_0020

A la hora de decorar la casa es pensar en el color que queremos en las paredes, a partir de ahí dar color a nuestro hogar jugando con los elementos decorativos como pueden ser cortinas, alfombras, cuadros, lámparas etc…. con colores de contraste como azules, turquesas, naranja, ocre, verdes agua…  esto favorece a la hora de hacer un cambio en la decoración pues solo cambiando el papel de pared y los elementos decorativos ya tendremos una sala completamente diferente.

DSC_0415Con respecto a los muebles se llevan las maderas con acabados en grises, blancos, blanco roto… también viene mucho los tapizados.

Con todos estos consejos de Servilar no te quedes con las ganas de cambiar tu hogar.

Tarde de compras en Pontevedra....

Un par de horas han sido suficientes para decidir qué tipo y qué coloridos de sofá encajarían en mi casa, visité Famaliving Pontevedra y he salido encantada, por un lado me he convertido en Famalover y por otro , al igual que a Carolina Fontán la gerente de la tienda, me ha enamorado la firma.

marga2

He encontrado diseño y creatividad centradas en la elegancia y en la comodidad, además de un diseño totalmente personalizado por mí.  Juego con los diferentes colores de la tapicería y escojo dos colores fríos que se hacen cálidos con la combinación de los tostados dentro y fuera del sofá, podré separar los módulos y colocarlos a mi gusto según la demanda del momento. La reuniones en mi casa han tomado otro color.

Famaliving Pontevedra ha vestido de arte mi hogar.